Manualidades con tubos de papel film Se hace así

25.03.2015

Manualidades con tubos de papel film

cuadro-tubos-papel-higienicoVersátil e increíble son dos de las palabras que podríamos utilizar para definir el tubo de papel film a la hora de realizar manualidades, con él podremos dar vida a piezas decorativas para nuestra casa o crear elementos útiles para nuestro día a día.

Este sencillo elemento puede convertirse en un gran aliado del orden o adquirir forma de dispensador para tu bisutería. Tanto llama la atención, que hoy queremos compartir con vosotros unas cuantas prácticas y decorativas ideas para que veáis el potencial que puede llegar a tener este material.

Con él podemos crear figuras puramente decorativas u ornamentales, con las que lograremos espacios llenos de originalidad y encantadores. También los podemos reciclarlo haciendo que tome forma de una práctica y decorativa lámpara, a algunos incluso se les puede despertar la destreza o pericia del arte en miniatura. Ni que decir tiene que para entretener a los más pequeños de la casa es un gran aliado, ya que con él conseguimos juguetes ecológicos y sostenibles. El tubo de cartón se puede utilizar también para garantizar el orden en nuestro hogar o incluso lo podemos transformar en portacables. ¿Se te ocurren más ideas con los que poder utilizar el tubo de papel film? Pues dale rienda suelta a tu imaginación y ponlo en práctica.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Manualidades con tubos de papel film”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs