Mascarilla casera de aguacate para el pelo seco Se hace así

26.11.2014

Mascarilla casera de aguacate para el pelo seco

mascarilla

Puede que notéis que vuestro pelo está seco y sin vida, algo que a ninguna de nosotras le gusta, ¿No es cierto? Y es que toda queremos tener el cabello impresionante ya que nos da mucha personalidad.

Pues bien, hoy vamos a conocer la mascarilla casera de aguacate para el pelo seco, ¡No os la perdáis! Seguro que os encanta.

Ingredientes

· 1 aguacate maduro
· Bol
· 2 cdas. mayonesa
· Botella de Spray
· gorro de ducha
· 1 taza de agua
· Peine
· Toalla

Elaboración

Extrae la pulpa de un aguacate maduro y hazlo puré en el bol que hemos cogido para ello. Añade las 2 cucharadas de mayonesa, a ser posible orgánica, y empieza a mezclar todo bien hasta conseguir una pasta homogénea.

Llena una botella de spray con agua. Rocía el pelo para humedecerlo y, a continuación, aplica la pasta de aguacate con los dedos por todo el cabello, desde el cuero hasta las puntas. Recoge el cabello en un moño y luego colócate un gorro de ducha. Deja la máscara de aguacate por lo menos 30 minutos y luego enjuaga con agua tibia. 

Después de esto lava tu cabello como normalmente, ya verás como usando esta mascarilla una vez a la semana vuestro pelo vuelve a tener vida y brillo.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Mascarilla casera de aguacate para el pelo seco”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs