Métodos caseros para limpiar la plata Se hace así

17.09.2014

Métodos caseros para limpiar la plata

plata

Seguro que todos tenéis en casa algo de plata que se ha ensuciado del uso y que por no tener tiempo, o por otros motivos, no lo lleváis a limpiar.

Es por eso por lo que hoy vamos a conocer algunos métodos caseros para limpiar la plata y no tener que acudir a ningún centro especializado, así también ahorramos unos eurillos.

El método más tradicional consiste en forrar con papel de aluminio el interior de un recipiente, poner agua caliente en este y añadir sal. Es importante que el agua pueda disolver la sal para que los objetos de plata queden perfectos.

Otro método es el de mezclar el vinagre con bicarbonato de sodio, aunque también podemos hacerlo con limón y bicarbonato de sodio, esto ya dependiendo de vuestro gusto o de lo que tengáis en casa. Eso sí, cuidado con esta mezcla ya que produce vapores. Para usarla solo hay que mojar el paño y frotar.

El último método es el de la pasta de dientes y es que tan solo tenemos que lavar la plata con agua y jabón y frotar con un dentífrico. Luego se vuelve a lavar y listo.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Métodos caseros para limpiar la plata”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs