Moda Se hace así

“Moda”

21.01.2015

Hacer una bufanda en casa

tejer

Hoy en día están muy de modas los ‘hazlo tú mismo’ y es que, además de entretenernos, nos queda la satisfacción de haber hecho algo con nuestras manos para nosotros mismo, ¿No es cierto?

Algo que está a la orden del día es el hacer punto y hacer bufandas o cuellos, lo que más os guste, y es por eso por lo que hoy vamos a ver qué necesitamos para hacer una bufanda en casa.

…Seguir leyendo esta entrada.

07.01.2015

Qué debemos comprar en rebajas

rebajas

Las rebajas de invierno ya han empezado, hoy mismo, y seguro que todas estáis deseando ir para ver qué podéis comprar sin gastar mucho. Hoy vamos a ver qué debemos comprar en rebajas y es que hay que controlar la cartera si queremos seguir pasando bien el resto del mes.

Lo mejor que podemos hacer, antes de ir de compras es mirar nuestro armario, sacar toda nuestra ropa y apuntar una lista con todo lo que verdaderamente nos hace falta. Esto nos puede ayudar mucho a comprar lo que realmente necesitemos, ya que muchas veces pasamos por alto los básicos y cuando llega el momento de usarlos no los tenemos.

…Seguir leyendo esta entrada.

06.08.2014

Cómo podemos rasgar unos pantalones viejos

rasgado

Ir a la moda no resulta complicado y es que en internet encontramos miles de tutoriales en los que nos dicen cómo podemos ir a la moda sin gastar apenas nada.

Hoy vamos a conocer cómo podemos rasgar unos pantalones viejos que tengamos por casa para ir totalmente a la moda, así que no os lo perdáis.

…Seguir leyendo esta entrada.

26.02.2014

Consejos para desgastar unos pantalones vaqueros

desgastarSi quieres darle un nuevo aspecto a tus viejos pantalones vaqueros, hoy vamos a explicarte distintas técnicas para desgastarlos.

Los jeans son una prenda que nunca pasa de moda, desde que en la década de los 50 apareciera este maravilloso tejido. Cada temporada las tendencias cambian, se llevan de colores, rasgados, etc. Y la próxima primavera verano tendrás que tener en tu armario un vaquero desgastado, te enseñamos cómo hacerlo tu mismo en casa. …Seguir leyendo esta entrada.

10.12.2013

Consejos para quitar recuperar prendas desteñidas

desteñidaSi por un descuido metiste una prenda de color que destiñe con otras que no, y tu prenda favorita ya no tiene el color que tenía antes, hoy vamos a darte un consejo muy útil para que vuelva a ser la prenda que era antes de poner esa lavadora.

Pon a hervir entre 15 y 20 hojas de laurel en una olla grande con mucha agua. Deja que hierva durante un buen rato, y después déjala reposar hasta que el agua quede templada. …Seguir leyendo esta entrada.

11.01.2013

Cómo sobrevivir a las rebajas (II)

Ya hemos visto en el artículo anterior que sobrevivir a las rebajas es algo que debemos hacer y que para ello lo primero que debemos considerar es nuestro presupuesto. Tener un dinero fijado y asignado a las compras de rebajas es algo que se convierte en fundamental si queremos sobrevivir a ellas.

Además, si lo que queremos es que no nos consuman las rebajas y que estemos contentos una vez hayan finalizados debes también considerar que las compras con cabeza son las mejores que podemos hacer. …Seguir leyendo esta entrada.

07.01.2013

Cómo sobrevivir a las rebajas (I)

Ahora que ya estamos metidos de pleno en el año 2013 es muy normal que las tiendas de todo tipo nos ofrezcan ofertas de toda clase. A esta temporada se le llama rebajas y, por supuesto, puede convertirse en una locura en la que gastamos muchísimo dinero sin ton ni son.

Para poder hacer unas muy buenas rebajas es de suma importancia saber qué es lo que estamos haciendo en todo momento y, por supuesto, tener un presupuesto fijado para ello. Vamos a ver unas cuantas recomendaciones en estos días para poder sobrevivir a las rebajas de este año 2013. …Seguir leyendo esta entrada.

16.05.2012

Cómo personalizar camisetas (I)

Cuando hablamos hoy día de moda y de complementos siempre pensamos en las grandes firmas que nos traen la moda desde París, Nueva York o Madrid, pero no siempre es así. En algunas ocasiones, la moda no es otra cosa que sentirse a gusto consigo mismo y saber estar con las prendas de vestir que tengamos.

Si queremos sacar el máximo partido a nuestras prendas de vestir tenemos varias opciones, y aquí os vamos a enseñar cómo podemos decorar camisetas. Para empezar, necesitaremos comprar camisetas de colores lisos, algo muy normal hoy día, a ser posible de colores claros. …Seguir leyendo esta entrada.

15.02.2012

Evita pisarte los pantalones

Si vives en la moda de hoy día sabrás que hay parte de las prendas de vestir que se hacen, de forma completamente consciente, largas para evitar que a las personas de mayor altura les termine quedando cortas. Esto es un poco molesto para las personas que no necesitamos unos pantalones tan largos, y es que si no cogemos el dobladillo terminamos pisándolo continuamente.

Para evitar este tipo de cosas tenemos varias opciones. Una de ellas, la más utilizada, por supuesto, es coger el dobladillo. Si cogemos el dobladillo al pantalón, siempre y cuando con unas buenas medidas y con todo el cuidado a la hora de coser, evitaremos la molesta sensación de pisar los pantalones. …Seguir leyendo esta entrada.

21.10.2011

Cómo aplicar la base de maquillaje

A la hora de maquillarse hay veces que se tienen muchos problemas porque no se sabe exactamente cómo ha de hacerse. La base del maquillaje es fundamental en este sentido ya que si no la extendemos bien luego se quedan parches en la piel, sobre todo en la parte del cuello y alrededores.

Lo principal es tener una buena marca de maquillaje, si no tenemos un maquillaje decente seguro que no funcionará de la misma forma. Además de la marca también hay que tener muy en cuenta nuestro tono de piel. A la hora de comprar en la tienda siempre nos aconsejan de forma estupenda.
…Seguir leyendo esta entrada.

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs