Organiza tus pendientes mediante un portaretratos Se hace así

07.10.2015

Organiza tus pendientes mediante un portaretratos

hqdefaultLas jovencitas y mujeres de más edad siempre solemos tener para lucir todos los días una gran colección de accesorios. Pendientes, Aros, aretes… cómo sea que los llamemos… el caso es que nos los solemos dejar por todas partes.

¿No te ha ocurrido en más de alguna ocasión que cuando vas a ponerte alguno de los que tienes solo encuentras uno? Con la idea que te proponemos será difícil que vuelva a ocurrirte, ya que los tendrás siempre a mano y bien organizados.

Para transformar un simple portaretratos en un organizados de pendientes necesitamos los elementos siguientes:
– Arpillera de color.
– Portaretratos.
– Pistola de silicona caliente.
– Tijeras.
– Regla.
– Lápiz.
Flores de fieltro.
Para comenzar, lo primero que debemos hacer es desmontar nuestro portaretratos y separar el marco del pie y el cristal, esto necesitamos hacerlo para tomar medidas. Buscamos una tela de arpillera del color que más nos guste, tomamos medidas del marco interior, dejando un pequeño margen; cogemos la pistola de cola caliente y ponemos con cuidado pegamento en todo el perímetro de la tela. A continuación la pegamos contra el cristal y esperamos a que seque el pegamento; llevamos el cristal junto con la tela enfrente y colocamos el marco en el portaretratos, cerramos con el pie y ya podemos decorarlo; para finalizar pegamos las flores de fieltro y listo.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Organiza tus pendientes mediante un portaretratos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs