Pautas para cortarse el pelo a capas en casa Se hace así

24.09.2014

Pautas para cortarse el pelo a capas en casa

corte

Si estaís hartas de ir a la peluquería y que os corten el cabello más de la cuenta, o que os hagan verdaderos desastres, hoy es el día de poner fin a esto y empezar a cortarse el pelo en casa.

Hoy vamos a dar unas pautas para cortarse el pelo a capas o degradado en casa, es muy sencillo y muy rápido de hacer, así que no os asustéis. Eso sí, os recomiendo que primero cortéis poco pelo y que ya luego lo ajustéis al largo deseado.

Para empezar tenemos que peinarnos muy bien el cabello mojado ya que necesitamos que el pelo no tenga ningún enredo. A continuación separaremos en pelo en tres o cuatro partes, de abajo hacia arriba, para hacer las capas. Personalmente me gusta ponerle una gomilla a cada partición, pero esto a vuestro gusto.

Una vez separados, empezaremos a cortar desde abajo y para ello tenemos que poner tirante la partición y cortar las puntas. Hay que repetir el proceso con cada parte del cabello. Luego lo secamos y listo, ya tenemos nuestro cabello cortado en capas y con el largo que nosotros queríamos.

Eso sí, hay que tener unas buenas tijeras, no vale la de cortar la tela, para que el corte os quede perfecto y no tengáis problemas a la hora de cortar.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Pautas para cortarse el pelo a capas en casa”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs