Pesarse de forma saludable Se hace así

11.07.2012

Pesarse de forma saludable

A la hora de intentar perder peso son muchas las obsesiones que se nos pasan por la cabeza: dejar de comer, hacer ejercicio todo el tiempo, comer poco, pesarnos muy a menudo, etc… A excepción de hacer ejercicio (aunque no todo el tiempo, claro está) las otras ideas no podrían ser peor, así que hay que cuidar ese tipo de cosas.

Hay que hacer cinco comidas al día, siendo tres de ellas más fuertes que las otras dos. Las dos comidas más flojas podemos hacerlas de fruta o comer un simple yogur, pero en las otras tres hay que comer bien.

Para saber si estamos perdiendo es muy mala idea pesarse a diario, y es que nuestro organismo tiende a cambiar de peso, aunque no engordemos, a lo largo del día, por lo que puede que al final de la noche pesemos algo más que al principio de la mañana, pero no hemos engordado.

La mejor idea es pesarse de forma semanal, así tendremos un control absoluto de nuestro peso. Pero, lo más importante, es que siempre vamos a notar más la pérdida de peso en la ropa, y es que podemos perder grasa pero ganar músculo, por lo que al final terminamos pesando un poco más, pero estamos más delgados.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Pesarse de forma saludable”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs