Porta velas para Halloween Se hace así

29.10.2012

Porta velas para Halloween

¿Te gusta la fiesta de Halloween y quieres decorar tu casa acorde con la festividad? La verdad es que no siempre tenemos en casa unas calabazas para vaciarlas y decorarlas tal y cómo se hace en Estados Unidos, pero también es cierto que tenemos algunos elementos que podemos utilizar como si fuesen calabazas y, así al menos, decoramos un poco y ambientamos.

Para hacer un portavelas gracioso y original no necesitaremos más que unas botellas de plástico vacías y un poco de pintura plástica que se pegue bien al plástico de la botella.

Para empezar, lo primero que vamos a hacer es recortar por arriba la botella. Luego con un rotulador permanente vamos a dibujar la cara que queremos que tenga nuestro portavelas. A continuación, con un cúter vamos recortado la forma de la botella hasta darle la forma que más nos guste.

El siguiente paso es pintar, sólo por fuera, todo el plástico de la botella. Es importante pintarlo sólo por fuera porque por dentro resulta mucho más complicado y, al ser el plástico transparente, sólo es necesario pintar la botella por una cara. Luego metemos la vela dentro, la encendemos y ya tenemos nuestra portavelas terrorífico listo.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Porta velas para Halloween”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs