Qué hacer si se moja el portátil Se hace así

27.02.2012

Qué hacer si se moja el portátil

Es muy normal que a la hora de trabajar con nuestro portátil tengamos sobre la mesa una multitud de cosas distintas. Desde refrescos hasta comida, en nuestra mesa de trabajo puede haber de todo. El mayor riesgo de esto es que se nos derrame algo de líquido, por lo que nuestro portátil está en serio riesgo.

Yo siempre recomiendo que si estamos bebiendo algo con el portátil al lado la bebida tenga tapón o tapa, de esta forma nos ahorraremos el disgusto de hacer rápidamente lo que vamos a aprender a continuación.

Si se nos cae algo de líquido sobre el portátil tenemos que apagarlo automáticamente. No tenemos que darle a inicio > apagar, sino que tenemos que pulsar el botón de encendido hasta que se apague completamente. Acto seguido tenemos que quitar, sin pensarlo apenas, la batería.

Cuando tengamos quitada la batería tendremos que volver el portátil, aunque probablemente ya lo hayamos puesto del revés para sacar la batería, para intentar que el líquido salga y no se cuele por las rendijas. Cuando hayamos escurrido al máximo el portátil necesitaremos quitar el teclado y secarlo entero. Si podemos sacar alguna pieza para comprobar que está seca estaría bien. Para finalizar tenemos que volver a colocarlo todo bien y encender de nuevo para comprobar que no le ha pasado nada.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Qué hacer si se moja el portátil”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs