Receta de tortitas fitness hechas con avena Se hace así

20.08.2014

Receta de tortitas fitness hechas con avena

avena

Con esto de cuidar el cuerpo y la mente se está poniendo muy de moda el usar ingredientes más naturales para hacer platos tradicionales.

Este es el caso de las tortitas fitness hechas con avena, que tienen un aporte calórico y energético perfecto para empezar la mañana con fuerza. Vamos a conocer cómo podemos hacer estas tortitas para cuidarnos y para no ingerir más grasas de las debidas en el día.

Ingredientes

· 40 gramos de avena

· 5 claras de huevo

· 1 pizca de levadura (opcional)

· Canela/Chocolate desgrasado al gusto (opcional)

Preparación

Ponemos en el vaso de la batidora todos los ingredientes, ya sea batidora manual o una batidora americana, y batimos durante algunos minutos para que se integre muy bien. Una vez hecho lo dejaremos reposar por la noche para que la masa coja consistencia, aunque también podéis echar la masa al fuego directamente, esto ya al gusto.

Ponemos una sartén en el fuego y vamos echando la masa hasta hacer toda la que hemos preparado, que son unas cinco tortitas fitness, por lo que está muy bien para empezar el día. Eso sí, tened cuidado porque se hacen bastante rápido.

Lo mejor de todo es que podéis hacer la mezcla para varios días y guardarla en la nevera, así no tendréis que prepararla cada mañana.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Receta de tortitas fitness hechas con avena”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs