Reciclaje: cómo convertir un neumático en una mesa auxiliar Se hace así

11.03.2014

Reciclaje: cómo convertir un neumático en una mesa auxiliar

ruedacomomesaReciclar es algo que todos debemos meternos en la cabeza, y una forma de aprovechar las cosas que ya no utilizamos es con el reciclaje. Y es que podemos convertir un neumático viejo en una mesa auxiliar en un abrir y cerrar de ojos, y hoy vamos a enseñarte a hacerlo.

Lo primero que debemos hacer es seleccionar un neumático. No tiene que tener ni quemaduras ni agujeros, aunque sea viejo tiene que estar intacto.

Una vez elegido el neumático tienes que limpiarlo bien. Frota con un cepillo hasta dejarlo bien limpio, y con una manguera quita los residuos que haya en él. Después deja que se seque bien.

Una vez seco mide la rueda para hacer la superficie de la mesa. Ahora marca las mediciones directamente en la madera contrachapada y córtalo con una sierra de calar. Recuerda que tienes que hacer una superficie para ambas caras de la rueda, una de ellas será donde pongas las patas.

Ahora con varios trozos de madera haz unas buenas patas, con tres bastará. Después usa el pegamento para asegurar las patas a la base del neumático, después una vez seco atornilla las patas y fijalas con un soporte en L.

Después con adhesivo de construcción pega tanto la base como la superficie a la rueda.

Dale una capa de barniz a la madera una vez pegada.

Después envuelve la parte exterior del neumático con cuerda, para que se quede bien, aplica adhesivo para que la cuerda quede bien pegada.

La superficie también tiene que quedar con cuerda, así que haz el diseño que más te guste.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Reciclaje: cómo convertir un neumático en una mesa auxiliar”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs