Reciclando calcetines Se hace así

16.01.2012

Reciclando calcetines

En los tiempos que corren no es muy buena idea ir tirando las cosas que ya no nos sirven. Es muy normal que tengamos cosas por casa que ya no queramos para nada, pero puede que le podamos dar otro uso distinto al que ya tenía, de esta forma conseguimos reciclar y, por consiguiente, ahorrar.

Los calcetines son algo que usamos a diario, por lo que terminan sufriendo un desgasto enorme. Dependiendo de la calidad de los calcetines, éstos aguantarán más tiempo o menos, pero por regla general esta prenda de vestir no suele durar mucho.

Es muy normal ver cómo uno de los calcetines queda intacto, mientras que el otro recibe una rotura por algún lado. En estos casos lo más normal es tirar ambos calcetines, ya que con un sólo calcetín no vamos a llegar a ningún sitio, y mucho menos con un calcetín de cada color.

Pues para reciclar esos calcetines podemos hacer algo muy simple: una marioneta. A los niños les va a encantar y si encima tenemos en la familia más niños pequeños aparte de los nuestros la diversión va a ser máxima. Con un par de botones por ojos y otro trozo de tela de distinto color por boca ya tendremos una graciosa marioneta dispuesta a vivir las mejores aventuras con nuestros pequeños.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Reciclando calcetines”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs