Reciclando tarros de cristal Se hace así

08.04.2015

Reciclando tarros de cristal

IMG_2854-CopySi quieres darles una nueva utilidad a los tarros de cristal que te van quedando o tienes vacíos en el trastero, hoy queremos darles una nueva utilidad, en esta ocasión los utilizaremos para guardar alimentos, a lo mejor ya tienes que cumplan esta función, pero hoy queremos darles un toque diferente.

Como materiales a necesitar, éstos no son otros que los tarros de cristal que quieras, pero cuanto más grandes, mejor; los de más o menos un kilo son ideales. También necesitaremos malla metálica de gallinero, alambre y corta alambres o alicates.

A continuación vienen los pasos a seguir, pero tranquilos que son muy sencillos; en primer lugar medimos la altura y circunferencia de los tarros para saber lo que necesitamos, cortamos los que necesitemos con la ayuda de unos guantes. Sobre el frasco colocamos la malla y los alambres que sobren los cortamos un poco, no mucho, lo suficiente para cerrar y sujetar la malla con el mismo alambre, doblando bien las puntas sobrantes para no cortarnos.

Con respecto a la parte de abajo del tarro, te puedes ayudar cosiéndola con un alambre, y para terminar sujeta la parte de arriba dándole vueltas varias. Vuestro tarro ya está terminado, ahora puedes seguir haciendo lo mismo con los otros que tengas y luego llenarlos de lo que más te guste, arroz, legumbres, pasta….

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Reciclando tarros de cristal”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs