Remedio casero contra insectos Se hace así

02.09.2011

Remedio casero contra insectos

Laurel

Los insectos son siempre molestos sin importar dónde vivamos. Pasear por nuestra casa y encontrarnos con una indeseable cucaracha nos despierta el más instinto asesino y nos obliga a ir detrás de ella hasta que caiga rendida. Los insecticidas sirven, pero los bichos suelen insistir e insistir hasta que consiguen que nos rindamos, pero simpre hay alguna solución.

La solución que hoy os traigo no siempre funciona pero ahuyenta a gran parte de los insectos, por lo que es una muy buena opción si tenemos de estos compañeros por casa. Además, lo que necesitamos es poca cosa y muy barata, así que lo más seguro es que incluso tengamos lo necesario en casa.

Necesitamos varias hierbas aromáticas: laurel, romero y algo de albahaca. Cogeremos estas hierbas y las dejaremos secar durante una semana o una semana y media. Una vez que estén secas las separamos de una en una.

Cuando tengamos todas las hojas sueltas elegimos una de cada, es decir, tenemos que coger una de laurel, un poco de romero y una hoja de albahaca. Este conjunto de tres lo deberemos colocar en donde creamos que pueda estar la entrada de estos bichos, de esta forma no entrarán y se volverán por el mismo sitio.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Remedio casero contra insectos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs