Remedio casero para la picadura de mosquito Se hace así

08.07.2015

Remedio casero para la picadura de mosquito

por-que-dan-comezon-las-picaduras-de-mosquitos-1Durante la época estival, los remedios caseros para las picaduras de mosquito, adquieren una gran importancia, ya que las cálidas temperaturas animan a estos insectos a salir a la calle y clavar su aguijón en nuestra piel. Entre los síntomas de sus picaduras destacan el escozor, la quemazón, el picor y la inflamación.

Si quieres evitarlos puedes elaborar un repelente natural para mosquitos u optar por remedios caseros para las picaduras una vez hayas notado el pinchazo de su aguijón en alguna parte de tu cuerpo. Los ingredientes son tan sencillos como agua fría y una compresa o trapo limpio.

Para preparar este truco natural, lo único que deberemos hacer es empapar el paño o una compresa en agua fría, colocar el paño en la zona de la piel donde nos haya picado el mosquito y dejarlo varios minutos para que haga efecto. Una vez haya desaparecido el frescor de la compresa, vuélvela a sumergir en agua helada y repite la operación; deja el paño en la piel hasta que se haya desvanecido el picor.

Este truco lo puedes en práctica todas las veces que desees, ya que es cien por cien natural. El frio te rebajará la hinchazón y además reducirá el escozor y el picor.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Remedio casero para la picadura de mosquito”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs