Remica, líder en eficiencia energética Se hace así

22.12.2012

Remica, líder en eficiencia energética

El agua caliente sanitaria y la calefacción son algunos de las cosas que más afectan a nuestro bienestar y eso Remica lo sabe, por esa razón su objetivo es asegurar nuestro confort mediante la optimización y la fiabilidad de nuestro sistema. Sistema que consiste en optimizar la instalación para que el ahorro sea energético pero también económico.

Remica no solo es una empresa instaladora, sino que también se encarga del mantenimiento, ya que sus conocimientos técnicos son iguales a la experiencia que tienen en edificios. Su cercanía con los clientes hace que cada día aprendan cosas nuevas y también les ayuda a mejorar sus servicios.

En Remica han diseñado productos exclusivos para gestionar las instalaciones de sus clientes de una forma más eficiente.

Además una de las preocupaciones de la compañía es el medio ambiente, por ello es consciente de que su trabajo ayuda a mejorar la calidad de vida de sus clientes sin destruir la naturaleza.

El departamento de I+D se encarga de encontrar soluciones eficientes que nos beneficien a todos, que nos permitan ahorrar en energía pero también en la factura de la luz.

Recientemente la empresa a lanzado el Plan Remica 40/7 Coste Cero, que plantea un ahorro del 40% y una liquidación de inversión menor a 7 años. Este plan garantiza a sus clientes que no van a superar su techo de gasto, y en caso de superarlo la compañía será la encargada de cubrir el importe adicional. De esta manera los propietarios se aseguran de no pagar los precios desmedidos del combustible, ya que la energía que utilizan en sus sistemas de climatización nada tienen que ver con los combustibles.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Remica, líder en eficiencia energética”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs