Reparar un pendrive protegido contra escritura (II) Se hace así

02.09.2015

Reparar un pendrive protegido contra escritura (II)

JM2VdEn el articulo anterior comentábamos qué hacer cuando nuestro pendrive nos muestra en pantalla que está protegido contra escritura y como crear un archivo “bat” para solucionarlo. A continuación os seguimos contando los pasos a dar.

Una vez hayamos ejecutado el archivo “bat” que creamos anteriormente ya podemos pasar a la segunda parte del procedimiento, para ello nos desplazaremos hasta el menú de inicio y ejecutaremos el comando “regedit“, el cual nos permite  abrir el Editor del Registro de Windows.

Cuando tengamos abierto el Registro, debemos buscar la siguiente clave; HKEY_LOCAL_MACHINE>SYSTEM>CurrentControlSet>Control>StorageDevicePolices. Una vez encontrada vamos hasta el panel de la derecha y hacemos doble clic sobre “WriteProtect” y en la ventana que nos aparecerá introduciremos el valor”0 (cero)” en el apartado “información del valor”. Para terminar pulsaremos sobre el botón “OK” y cerraremos el Regedit, terminado este punto, la mejor opción es reiniciar nuestro equipo; una vez hecho, insertamos de nuevo nuestro pendrive y comprobamos que la protección se ha eliminado por completo.

Debemos destacar que este procedimiento no sólo resulta útil en el caso de tarjetas de memoria y pendrives, sino también nos ayuda a eliminar la protección contra escritura en nuestras unidades externas de almacenamiento y reproductor mp3. En caso de que los pasos mencionados no funcionen, deberemos formatear el dispositivo con la respectiva pérdida de datos.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Reparar un pendrive protegido contra escritura (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs