Reparar una cisterna (I) Se hace así

15.07.2015

Reparar una cisterna (I)

am_79222_5493122_953240A la hora de reparar una cisterna en nuestra casa tan sólo necesitamos un destornillador y una llave ajustable, además de unos conocimientos básicos de mecánica. Gran parte de los problemas que suceden en nuestro inodoro están relacionados con el mecanismo interno de la cisterna.

La estructura interna de nuestro inodoro es muy simple, cuando accionamos el  empieza una reacción en cadena. El mando levanta la palanca, que al mismo tiempo tira de la cadena y levanta la válvula de peso del agua, en modelos antiguos alza una bola; mientras, el agua corre a través de la abertura hacia la taza, la de reserva y los depósitos circulan a través del sifón que se encaminan hacia el desagüe.

En el interior de nuestra cisterna, el flotador (en los viejos sistemas, la bola) baja junto con el agua hasta que al llegar a un nivel determinado, la palanca de cierre se junta con la llave del flotador, que es una válvula de suministro de agua. A la vez, la válvula de paso del agua vuelve a cerrar la abertura para ésta deje de fluir a la taza, y la llave del flotador se abre para que la nueva agua llegue a la cisterna a través del tubo de llenado y posteriormente a la taza a través del tubo del rebosadero.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Reparar una cisterna (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs