Reparar una puerta Se hace así

12.08.2015

Reparar una puerta

1_Como-reparar-puertas-que-se-atoran_59261080.jpgEn muchas ocasiones, los que vivimos en una casa tenemos que actuar sobre alguna de las puertas, ya sea porque algunos de sus elementos se han roto, están deteriorados o por estética. Instalar o cambiar los diferentes elementos de una puerta es más fácil de lo que parece.

Las averías más habituales en las puertas son el cambio de bisagras, cambio de pomo o impedir que ésta choque o roce con el suelo, por ejemplo. Si nuestra intención es cambiarla por completo, antes de adquirir una nueva, es necesario que tomemos las medidas.

Si tenemos que sustituir el picaporte, debemos tener en cuenta que un picaporte de cerradura de tambor va fijado con tornillos prisioneros a ésta, existe un segundo modelo que va fijado con tornillos en la misma puerta. La sustitución de las bisagras tampoco es una tarea difícil, bastará con desmontar una y acudir a nuestro centro de bricolaje y adquirir las que necesitemos. En caso de ser una puerta nueva, debemos tener en cuenta que su colocación es de 15 centímetros en el borde superior y unos 20 centímetros en el inferior, en caso de que nuestra puerta pese mucho, debemos colocar una tercera en la parte central de la misma y el punto equidistante de las otras dos.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Reparar una puerta”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs