Salir del paso por una rotura de tacón Se hace así

06.05.2015

Salir del paso por una rotura de tacón

04-shoeEn los zapatos, los tacones son por desgracia o suerte unos característicos elementos que van asociados a la feminidad por regla general. Por motivos obvios, la utilización diaria de éstos puede conllevarlos a un progresivo deterioro con el que las roturas continuas se devengan.

Es por ello que conviene que tengamos a mano un par de simples herramientas y unos cuantos productos baratos que nos puedan ayudar a reparar este percance en un espacio de tiempo corto, con ello procuraremos también que se alargue la vida útil de nuestros zapatos de tacón.

Una de las más operativas técnicas para arreglar en casa los tacones rotos de nuestros zapatos es seguir las instrucciones que a continuación os mencionamos. Deberíamos tener un pegamento fuerte a mano, aunque mucho mejor si se trata de cola para zapatos.

Tendremos que limar las dos partes del tacón para crear una superficie en la que el pegamento se pueda agarrar y en la que poder alinear con el resto del zapato, la parte suelta. Una vez lo hayamos encajado, presionaremos firmemente y lo sostendremos hasta que seque el pegamento. Para finalizar, daremos a cualquier clavo que se vea una pequeña capa de cola y los encajaremos en su hueco utilizando un martillo.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Salir del paso por una rotura de tacón”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs