Salsa especial de champiñones Se hace así

02.11.2012

Salsa especial de champiñones

La salsa de champiñones es perfecta para muchísimas recetas de todos los tipos, y es que este ingrediente pega tanto para cocinar un poco de pollo como un buen filete de ternera o, incluso, un aneto casero. Uno de los usos que más frecuentemente se ven es en la pasta.

Con la pasta, la salsa de champiñones queda absolutamente genial, ya que el sabor de la pasta es muy adecuado para este tipo de platos, así que puedes hacer un poco de pasta casera, algo que no es muy difícil, y preparar esta salsa especial de champiñones para que quede perfecto.

Para esta salsa de champiñones vamos a necesitar: 400 g. de champiñones frescos, 1 cebolla, 1 diente de ajo, 1 cucharadita de salsa de soja, 1 cucharadita de salsa worcestershire, 1 hoja de laurel, dos cucharaditas de vino blanco, 300 ml. de leche.

Ponemos la cebolla al fuego bien picada con un poco de aceite de oliva y sal. Añadimos los champiñones troceados y regamos todo con el vino blanco. Cuando el vino se evapore agregamos la salsa worcestershire y el diente de ajo machacado, además de la salsa de soja. Regamos todo con la leche y dejamos espesar. Trituramos todo y volvemos a poner al fuego. Añadimos la hoja de laurel para aromatizar y antes de servir la retiramos.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Salsa especial de champiñones”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs