Soluciones de API para afrontar los activos inmobiliarios del banco malo Se hace así

04.12.2012

Soluciones de API para afrontar los activos inmobiliarios del banco malo

En este blog siempre os damos soluciones para los problemas que puedan surgir en casa, como por ejemplo cómo cambiar una bombilla, pero hoy queremos hablaros sobre cómo API de Cataluña, pisos alquiler Girona quiere solucionar la gestión de los activos inmobiliarios de las entidades bancarias de nuestro país, un problema muy grave, que esta afectando a la económica española.

Algunos representantes del Consejo General de Colegios de API de España, liderados por su presidente Jaime Cabrero se reunieron el pasado mes de octubre con José María Roldán, director de supervisión del Banco de España y con el director de gabinete del gobernador Julio Durán, para buscar soluciones a este problema tan grave.

Este encuentro tenia dos objetivos: primero proponer la colaboración del colectivo de agentes de la propiedad inmobiliaria en la gestión de activos inmobiliarios de las entidades bancarias y en segundo lugar presentar un avance del Plan Estratégico y de Acción sobre el patrimonio de la banca, que permita gestionar los activos inmobiliarios de una forma adecuada, profesional y con capacidad de aportar seguridad al sector financiero

El colectivo cuenta con 5000 profesionales colegiados en todo el territorio español, con carácter multidisciplinar y eficacia acreditada.

El documento presentado por el Consejo destaca la necesidad de identificar el problema y determinar la realidad de los bienes inmuebles que serán objeto de gestión. Para ello seria necesario conocer integral e individualmente cada uno de los activos inmobiliarios problemáticos.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Soluciones de API para afrontar los activos inmobiliarios del banco malo”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs