Sorprende a tu pareja con un mensaje Se hace así

28.12.2011

Sorprende a tu pareja con un mensaje

espejo Sorprende a tu pareja con un mensaje

Si eres un romático empedernido -o una romántica empedernida, para que no se me enfade nadie- y no sabes qué es lo que hacer ya para sorprender a tu pareja puede que esta idea te resulte interesante, y es que siempre es buen momento para dejar a tu novio o novia con la boca abierta.

La idea es muy simple: vamos a dejar un mensaje en el espejo del baño para que, al salir de la ducha, tu pareja lo vea y se le derrita el corazón. Este tutorial es bastante simple, pero ten en cuenta que vas a ensuciar el espejo, así que después prepárate a limpiarlo bien, de lo contrario quedará sucio mucho tiempo.

Lo primero que tenemos que hacer es tener un poco de tiempo en el baño sin que entre nuestra pareja. Tenemos que abrir el grifo con agua bien caliente hasta que se empañe el espejo.

Con el espejo empañado tenemos que hacer lo siguiente: nos mojamos un dedo, pero sin que salpique agua, y escribimos la frase que queramos en el espejo. Acto seguido dejamos que se quite el vapor del espejo y volvemos a abrir el agua caliente para comprobar que se vea bien el mensaje.

Para limpiar luego el cristal tenemos que coger un trapo y un buen líquido limpiacristales, ya que si hemos hecho bien nuestro dibujo durará mucho tiempo en el espejo.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Sorprende a tu pareja con un mensaje”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs