Sorprende a tu pareja por San Valentín (y III) Se hace así

13.02.2012

Sorprende a tu pareja por San Valentín (y III)

Hoy es el último día para pensar qué regalar a nuestra pareja por San Valentín, y es que mañana ya es el gran día en el que todos nos demostramos tan efuvisamente nuestro amor. No siempre necesitamos regalos caros para demostrar a nuestra pareja todo lo que la queremos, ya que a veces con un regalo simple demostramos todo, sin necesidad de gastar un dinero que no tenemos.

En primer lugar hay que ser realistas. Si no tenemos dinero para hacer un regalo no tenemos que embargarnos por quedar bien. Siempre podemos hacer algo de manualidad, incluso podemos buscar también una postal, que suelen ser baratas, que exprese todo lo que pensamos y regalarla.

La imaginación tiene que estar al poder, de lo contrario lo tendremos muy mal a la hora de regalar, ya sea en San Valentín o en cualquier época del año.

Si no encontramos una postal que nos guste otra opción es buscar una foto y comprar un marco en el que ponerla. Ese tipo de detalles hace que la otra persona se empiece a dar cuenta de que nos importa mucho más de lo que cree.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Sorprende a tu pareja por San Valentín (y III)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs