Tener el coche a punto (I) Se hace así

19.04.2013

Tener el coche a punto (I)

coches

Si estamos acostumbrados a coger nuestro coche a diario, el tenerlo a punto debe ser una de nuestras prioridades, y es que es algo fundamental tanto para la salud de nosotros mismos como para la salud de todos los que nos rodean.

Hay varios aspectos fundamentales que debemos tener en cuenta a la hora de poner a punto nuestro coche, así que vamos a hacer un repaso rápido en esta serie de artículos para que tengamos una idea de todo lo que necesitamos.

Lo primero que debemos tener para poder conducir nuestro coche sin problemas es tener todos los documentos en reglas. Esto no sólo engloba los papeles de propiedad del automóvil, sino que también debemos incluir el seguro, todas las revisiones obligatorias, etc…

Una vez tengamos todos nuestros papeles en reglas -y asegurarnos de que están dentro del coche para ponerlo a disposición de los agentes de la seguridad en caso de que sea necesario- debemos empezar mirando las ruedas. En las gasolineras suelen tener medidores para ello, así que miramos en uno de ellos que la rueda tenga el aire necesario. Normalmente, en el propio coche suele venir cuál es la presión necesaria para las ruedas, así que no deberíamos tener problemas para ello.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Tener el coche a punto (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs