Tener el coche a punto (II) Se hace así

22.04.2013

Tener el coche a punto (II)

coche

Seguro que en más de una ocasión hemos intentado irnos de viaje con el coche pero resulta que no hemos podido por problemas de última hora como pueden ser las ruedas desgastadas, el aceite sin reponer, etc… Los problemas de este tipo son muy comunes, pero remediarlos es muy fácil, si es que queremos hacerlo.

Aparte de tener siempre nuestras ruedas bien medidas y llenas, tal y cómo os indicamos en el anterior artículo, el aceite es algo que debemos mirar a menudo, además del líquido refrigerante y todo lo relacionado con el motor.

Partiendo de esto, también debemos tener en cuenta otros aspectos de otra índole como pueden ser el limpiaparabrisas -por si vamos a algún sitio lluvioso-, las elevalunas de las ventanas -fundamental para no toparnos con problemas- o al batería del coche.

Sabiendo que no todo esto lo podemos mirar nosotros mismos, podemos ir a un taller de confianza que nos hará una revisión seguro por un módico precio, y así nos quitamos de todos los problemas que nos pueda causar nuestro coche.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Tener el coche a punto (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs