Tener el coche a punto (y III) Se hace así

26.04.2013

Tener el coche a punto (y III)

coche

Ya sabemos lo fundamental a la hora de tener nuestro coche a punto, pero eso no es todo. Aparte de una buena revisión de motor, de unos elevalunas eléctricos perfectamente ajustados para que no den problemas y de, por supuesto, unos neumáticos a punto, también hay cosas importante.

Por ejemplo, el aire acondicionado -algo que ya está implantado en todos los coches de hoy día- es algo que es fundamental y que podemos arreglar por muy poco, si es que está averiado. Hay muchas compañías que arreglan este tipo de desperfectos por muy poco dinero, además de rellenar el líquido correspondiente.

Otro factor a tener en cuenta para arreglar nuestro coche al cien por cien son las bombillas. Nos podemos ver en un aprieto si las luces de nuestro coche no funciona como deberían, y es que -obviando la multa correspondiente- nos podemos encontrar por la noche a oscuras.

Una vez dicho todo lo anterior sólo cabe decir que tener un coche a punto es mucho más importante de lo que pueda parecer, así que no olvides revisar todo lo relacionado con tu coche antes de salir de viaje.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Tener el coche a punto (y III)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs