Terrorífica gelatina para Halloween Se hace así

31.10.2012

Terrorífica gelatina para Halloween

Halloween es una de las fechas que más gusta a los niños pequeños de la casa, y es que una fiesta en la que la imaginación ha de volar por todas partes es perfecta para que su crecimiento mental se expanda al máximo, así que tenemos que motivarlos e incentivarlos en todo momento en lo que a esto respecta.

Si queremos que se queden boquiabiertos, tanto grandes como pequeños, podemos preparar esta graciosa gelatina de fresa con gominolas para que parezca algo muy terrorífico -o al menos, simpático-.

Lo que necesitaremos será: 1 sobre de gelatina de fresa, unos gusanitos de gominola, el agua que nos indique el fabricante y una cucharadita de azúcar. Empezaremos poniendo el agua en un cazo y dejamos que empiece a hervir. Añadimos el azúcar y la gelatina. Batimos de forma energética para que se derrita bien el sobre.

Dejamos enfriar en moldes pequeños y cuando empiece a cuajar introducimos en cada molde unos cuantos gusanitos de gominola. Dejamos enfriar del todo y desmoldamos para que se vea mucho mejor. Podemos utilizar cualquier tipo de gominola que nos guste siempre y cuando tenga motivos de Halloween para que sean más terroríficas y divertidas.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Terrorífica gelatina para Halloween”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs