Truco culinario para las patatas Se hace así

25.01.2012

Truco culinario para las patatas

A la hora de cocinar es muy normal que andemos un poco escasos de tiempo, y es que no disponemos de todos los momentos que nos gustaría para cocinar nuestros platos favoritos. En ocasiones necesitamos utilizar tanto horno como microondas, la vitrocerámica, la batidora, etc… Y al final terminamos por agobiarnos y no hacer nada, porque no tenemos tanto tiempo para dedicarlo a este tipo de cosas.

Si queremos elaborar unos buenos platos con patatas hay un truco especialmente útil que nos ahorrará mucho tiempo, y es que la patata es un alimento que requiere cocinarse mucho, pero aquí vamos a aprender cómo ahorrar un poco de tiempo.

Si queremos hacer un pollo al horno, por ejemplo, con patatas debajo siempre necesitaremos mucho más tiempo debido a que las patatas van a tardar en hacerse, pero si las cocemos antes este tiempo se reduce notablemente.

No tenemos que cocer la patata al cien por cien, pero sí cocerla lo suficiente como para ablandarla un poco y que reduzca el tiempo de horneado. Dependiendo de la patata deberemos tenerla en agua caliente durante unos 20-30 minutos. Lo bueno que tiene esto es que puedes dejar la patata semi cocida del día anterior y meterla directamente al horno.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Truco culinario para las patatas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs