Truco para que las flores duren más Se hace así

22.04.2015

Truco para que las flores duren más

floreroEl truco para que tus flores frescas duren más tiempo es evitar que crezcan bacterias y alimentarlas, en ocasiones las flores vienen con un paquetito con unos polvos en el interior que se echan al agua para que duren frescas más tiempo.

Pero en muchas ocasiones este paquetito o sobrecito no viene o no nos lo dan en la floristería, a continuación os comentamos algunos trucos para que vuestras flores frescas perduren más tiempo. Antes de meter las flores en agua, echa dos cucharadas de azúcar y dos de vingre de manzana, remueve bien y mete las flores.

Con esta sencilla disolución lo que conseguimos es que por una parte el azúcar alimente las flores y el vinagre evita que crezcan bacterias, si no disponemos de vinagre de manzana, podemos utilizar vinagre blanco o vodka, del cual echaremos unas gotas y añadiremos una cucharada de azúcar.

Cambiar el agua tras unos días también es importante, aunque no debemos olvidar echar preservantes naturales, otro de los trucos muy conocidos para que las flores se mantengan frescas es echar en el agua una aspirina en polvo. Si sois de los que os gusta cortar las flores del jardín, os aconsejamos que lo hagáis por la mañana, así duran más, mientras que si lo hacéis por la tarde el sol les ha quitado humedad.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Truco para que las flores duren más”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs